Main logo

Sonideros de Iztapalapa denuncian abuso de policías

Vecinos explicaron que los policías actuaron de forma agresiva cuando pidieron a sonideros mostrar su permiso para instalarse

Escrito en METRÓPOLI el

Después de la balacera entre policías de la Ciudad de México contra sonideros de Iztapalapa, vecinos de la colonia Leyes de Reforma, que habían contratado el servicio musical, denuncian agresión por parte de los elementos de seguridad capitalina.

LEE MÁS: Persecución termina en balacera en la colonia Narvarte

Este domingo, un sonidero se encontraba instalándose en la calle de Batalla de Loma Alta, cuando alrededor de las 9 de la noche llegaron policías capitalinos, quienes pidieron a los encargados del sonidero que mostraran los permisos correspondientes para instalar su equipo.

La discusión entre ambas partes terminó en una pelea en la que hubo balazos y varias personas lesionadas.

Laura Valle, vecina afectada y quien contrató el servicio musical, presenció los hechos y explicó que los policías comenzaron a ponerse agresivos y que los afectados si presentaron los permisos correspondientes para llevar a cabo esta actividad.

Otros vecinos explicaron que en fiestas anteriores de la zona nunca había ocurrido ningún enfrentamiento con las autoridades.

Con información de Telediario

vmff