#METOO

Sobre el caso Vega Gil no hay más qué investigar: PGJCDMX

Ernestina Godoy manifestó su respeto absoluto al movimiento “#MeToo”, dijo que la procuraduría está abierta para quien quiera denunciar
Sobre el caso Vega Gil no hay más qué investigar: PGJCDMXSobre el caso Vega Gil no hay más qué investigar: PGJCDMX (Foto Especial)

La procuradora capitalina Ernestina Godoy indicó que en el caso de la muerte del músico Armando Vega Gil no hay más qué investigar porque se trató de un suicidio.

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) manifestó su respeto absoluto al movimiento de denuncias en contra del acoso sexual conocido como “#MeToo”.

“Está acreditado que fue efectivamente un suicidio. No tenemos mayor cosa qué investigar. Los peritos así lo determinaron”, dijo en rueda de prensa al ser cuestionada sobre si se investigará a quienes operan este tipo de sitios en México.


“Absoluto respeto a este movimiento […] no queremos que haya abuso, ni acoso, ni nada, pero tampoco estamos presionado a las mujeres para que vengan a denunciar”.

La funcionaria señaló que si desean denunciar la PGJCDMX está abierta, aunque si no lo hacen la información que se maneja en estas redes sirve para generar políticas púbicas y programas.

LEA TAMBIEN


Este fue el último mensaje de Armando Vega-Gil en Whatsapp

Derivado de las primeras entrevistas a familiares y conocidos del fundador de Botella de Jerez, el músico al parecer sufría depresión antes de los señalamientos

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Surgen dos acusaciones nuevas en contra de Armando Vega Gil en #MeTooMúsicosMexicanos

Hace algunas horas se dieron a conocer otros dos señalamientos en contra de Armando Vega Gil en #MeTooMúsicosMexicanos

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información