Main logo

Sindicatos bloquean uno de los accesos a Terminal 1 del Aeropuerto de CDMX

A causa de esto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyaron con el traslado a viajeros

Escrito en METRÓPOLI el

La tarde de este lunes 21 de febrero varios sindicatos de trabajadores bloquearon uno de los accesos de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A causa de esto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyaron con el traslado a viajeros.

El aeródromo indicó que debido a estas dificultades viales, apoya a los pasajeros con vehículos para el acceso a la Terminal 1.

Alternativas viales

Posteriormente, señaló cuáles podrían ser las alternativas para el acceso vial a dicha terminal:

La primera, indicó, es por avenida Oceanía, desde el Metro Deportivo Oceanía. “Dirigirse hacia avenida Tahel hasta avenida Texcoco, continuar por calle Sonora hasta salir a la avenida Capitán Carlos León”, explicó.

Señaló que la segunda es por avenida Oceanía, pero desde el Metro Romero Rubio. “Dirigirse por avenida del Peñón que continúa como calle Quetzalcóatl, hasta salir a la avenida Capitán Carlos León.

La tercera es “por boulevard Puerto Aéreo, seguir por lateral del Circuito Interior hasta cualquiera de las siguientes calles: Irapuato, Hidalgo o Quetzalcóatl hasta salir a la avenida Capitán Carlos León”, puntualizó.

La cuarta opción brindada es para personas con pases de abordar: “Dirigirse a la Terminal 2 (Eje 1 Norte hasta calle Economía) y utilizar el aerotrén hacia la Terminal 1”.

ET