Main logo

¡Sin Susana Distancia! Arman fiesta en puesto de alitas de Iztapalapa

En las redes sociales denunciaron a este grupo de personas que no respetaron las medidas de Sana Distancia, el uso de cubrebocas u otras medidas de salud

Escrito en METRÓPOLI el

En plena contingencia sanitaria provocada por la covid-19 "se armó" una fiesta en un puesto de alitas de Iztapalapa donde no se respetaron las medidas de salud.

De acuerdo con El Heraldo de México, fueron los usuarios de las redes sociales quienes denunciaron el hecho donde no sólo la gente se puso a bailar, sino que hubo venta de bebidas alcohólicas.


En las imágenes que compartieron por Twitter se observa que el puestos de alitas "Las alitas de Papá" se brinda servicio sin las medidas mínimas de higiene y Sana Distancia, las cuales forman parte del protocolo del Semáforo Naranja.

También, denunciaron el hecho a la Unidad de Contacto del Secretario (SSCCDMX)  sobre el establecimiento que se ubica en la calle Corona, número 46, colonia Santiago Acahualtepec y brinda servicio en un horario de las 18:00 horas a las 12:00 pm. 

La fiesta

Cabe recordar que la alcaldía Iztapalapa tiene varias alcaldías en Semáforo Rojo y lidera los casos de contagios y decesos en la Ciudad de méxico con más de 11 mil casos.

LEER MÁS: LAS COLONIAS DE LA CDMX CON MÁS CASOS ACTIVOS DE COVID-19

Por ello la gente se molestó porque el lugar presuntamente se promueve como un lugar con música y ambiente familiar.

Sin embargo, esto no detuvo las fiestas, hace poco se denunció otra reunión donde instalaron bocinas para que la gente bailara en la calle.