ADVIERTE MANCERA

"Sin compromiso de gobierno de coalición no dejo CDMX"

Mancera comentó que con un documento firmado por el Frente en el que se corrobore "que vamos por un gobierno de coalición", así dejará al cargo
Sin compromiso de gobierno de coalición no dejo CDMXEl jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera (Especial/Archivo)

Miguel Ángel Mancera puso como condición para dejar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, que Ricardo Anaya, candidato presidencial del Frente, firme un documento que garantice que habrá un gobierno de coalición si el panista resulta ganador en las elecciones del 1 de julio.

Lee también en La Silla Rota: Mancera, el cliente frecuente del "cártel" inmobiliario

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, comentó que con un documento firmado por el Frente en el que se corrobore "que vamos por un gobierno de coalición", así dejará al cargo.

Por otra parte, comentó que está a la espera de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) apruebe que puede ser candidato al Senado por la vía plurinominal.

Pero remarcó que si no existe el documento sobre el gobierno de coalición, no dejará su cargo en la Ciudad de México.

"Si se corrobora el gobierno de coalición, dejo el Gobierno de la Ciudad de México" antes del 31 de marzo, apuntó.

Subrayó la necesidad de un cambio en el régimen presidencialista, el cual consideró está agotado.

Por ahora, comentó que seguirá trabajando por la capital para entregar finanzas y un gobierno que esté en marcha a quien gane la elección del próximo 1 de julio.

LEA TAMBIEN


Se confrontan versiones ciudadanas con Mancera sobre falta de agua

Sitios donde supuestamente ha habido manipulación de válvulas de agua por parte de personal no autorizado, se encuentran sin vigilancia policíaca

LEA TAMBIEN


Intervendrá Mancera en pleito legal entre UNAM y empresa inmobiliaria

Miguel Ángel Mancera, aseguró que acompañará el proceso de la UNAM en contra de la construcción del complejo Be Grand en Copilco, Universidad

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información