Main logo

Siete años después, creman restos de Paulette

El 30 de marzo fue hallado su cuerpo en su recámara

Escrito en METRÓPOLI el

A siete años de haber sido descubierto el cuerpo de Paulette Gebara Farah entre la base y el colchón de su cama, en Huixquilucan, Estado de México, sus restos finalmente fueron exhumados y cremados en el panteón Francés. La Fiscalía mexiquense informó que el cuerpo de la menor ya no es elemento de prueba, por lo que sus familiares decidieron extraer sus restos y cremarlos.

La ceremonia fue realizada ayer, 3 de marzo, a las 13:00 horas.

El 22 de marzo de 2010, Lizett Farah y Mauricio Gebara, padres de Paulette, denunciaron la desaparición de la menor. A partir de ese día, y hasta el 27 de marzo de 2010, policías, peritos y medios estuvieron en la recámara, donde su madre ofreció entrevistas. Sin embargo, el 29 de marzo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México decidió arraigar a los padres debido a que había inconsistencias en sus declaraciones.

Un día después, el 30 de marzo, fue hallado su cuerpo en una nueva inspección en la recámara. El 4 de abril, el arraigo de Lizett Farah y Mauricio Gebara fue levantado y la hipótesis cambió de homicidio a muerte accidental.

Con información de El Universal