Caso Paulette

Siete años después, creman restos de Paulette

El 30 de marzo fue hallado su cuerpo en su recámara

REDACCIÓN 04/05/2017 07:28 p.m.

Siete años después, creman restos de PauletteLa Fiscalía mexiquense informó que el cuerpo de la menor ya no es elemento de prueba. Foto: Especial.

LEE TAMBIÉN

Las movilizaciones que afectarán a CDMX

Diferentes actividades sociales y movilizaciones de maestros tendrán la atención de los capitalinos


A siete años de haber sido descubierto el cuerpo de Paulette Gebara Farah entre la base y el colchón de su cama, en Huixquilucan, Estado de México, sus restos finalmente fueron exhumados y cremados en el panteón FrancésLa Fiscalía mexiquense informó que el cuerpo de la menor ya no es elemento de prueba, por lo que sus familiares decidieron extraer sus restos y cremarlos.

La ceremonia fue realizada ayer, 3 de marzo, a las 13:00 horas.

El 22 de marzo de 2010, Lizett Farah y Mauricio Gebara, padres de Paulette, denunciaron la desaparición de la menor. A partir de ese día, y hasta el 27 de marzo de 2010, policías, peritos y medios estuvieron en la recámara, donde su madre ofreció entrevistas. Sin embargo, el 29 de marzo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México decidió arraigar a los padres debido a que había inconsistencias en sus declaraciones.

Un día después, el 30 de marzo, fue hallado su cuerpo en una nueva inspección en la recámara. El 4 de abril, el arraigo de Lizett Farah y Mauricio Gebara fue levantado y la hipótesis cambió de homicidio a muerte accidental.

Con información de El Universal








LEE TAMBIÉN

Hombre muere al asomar la cabeza en ventana del Metro

Los hechos ocurrieron en la estación del Metro Observatorio de la Línea 1 durante la mañana de este domingo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información