Main logo

Sicarios asesinan a balazos a abuelita en Venustiano Carranza

La mujer de 60 años fue atacada en el cruce de las calles Aluminio y Real de Catorce, colonia Nicolás Bravo

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer de la tercera edad fue privada de la vida a balazos por un par de sicarios, quienes le dispararon desde una motocicleta en movimiento en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

El crimen investigado como feminicidio ocurrió la noche del lunes, en el cruce de las calles Aluminio y Real de Catorce, colonia Nicolás Bravo, donde el cuerpo de la víctima quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

El parte oficial señala que la mujer identifica como Alejandra "G" de 60 años, se encontraba en dicho lugar junto con otras personas, cuando fue agredida.

Los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta color negra aparentemente de la marca Yamaha, según refirieron testigos del hecho a las autoridades.

"Pidan una ambulancia ayúdenos por favor", fueron los lamentos que gritó una de las hijas de la víctima, quien llegó a la escena del crimen. "Abuelita no te mueras", pedía una menor de edad.

El cuerpo fue levantado por peritos y trasladados al anfiteatro ministerial. En la escena del crimen fueron hallados al menos 8 elementos balísticos.


(Sharira Abundez)