Main logo

Sheinbaum de gira en Durango y Aguascalientes; apoyará a candidatas de Morena

La mandataria capitalina señaló que la CDMX se encuentra supervisada por Martí Batres y su gabinete en su ausencia

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Este domingo dieron inicio las campañas por la gobernatura de los estados de Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas así como las de Aguascalientes y Durango, a las cuales, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció su participación y asistencia a dichos eventos.

Lo anterior fue señalado por la morenista a través de su cuenta de Twitter en donde apuntó que la capital quedaba a cargo del secretario de gobierno Martí Batres y todo su gabinete además de que señaló que permanecerá atenta a lo que ocurra en la CDMX. 

“Buen día. El día de hoy estaré en Aguascalientes y Durango apoyando a mis compañeras Nora Ruvalcaba y Marina Vitela. El secretario de gobierno, Martí Batres,  y todo el gabinete están al frente. Estoy atenta y en comunicación”, señaló la mandataria.

Las candidatas que están siendo apoyadas por Sheinabum son Nora Rubalcaba en Aguascalientes y Marina Vitela en el estado de Durango; ambas pertenecen al partido de Morena y a la coalición Juntos Haremos Historia.

Por otro lado, otros de los políticos que acudieron al apoyo de Rubalcaba fueron el presidente nacional de Morena, Mario Delgado y la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno. 

Dentro de un Tweet de la candidata de Morena en Aguascalientes se observa el momento exacto de la llegada de Claudia Sheinbaum a la ciudad en donde ambas se abrazan y comienzan a caminar seguidas de otras personalidades. 

Por su parte, la candidata Vitela, señaló esta tarde que tanto ella como su equipo de trabajo y las ciudadanía de Durango se encuentran muy emocionados por la llegada de Sheinbaum al inicio de campaña.

CAO