Main logo

Sheinbaum dará un informe por los 100 días de su gobierno

Integrantes del gabinete local y federal, legisladores y representantes de la sociedad civil acompañarán a la jefa de Gobierno

Escrito en METRÓPOLI el

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el próximo domingo ofrecerá un informe por los primeros 100 días de su administración, a las 10:00 de la mañana en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, lugar en donde dio su primer mensaje público como jefa de gobierno.

LEE MÁS: ¿Existen fosas clandestinas en CDMX? Esto respondió Sheinbaum

Sheinbaum adelantó que en el informe la acompañarán integrantes del gabinete local y federal, representantes de la sociedad civil y legisladores; y señaló que dará a conocer los avances que hasta ahora ha tenido su gestión.

Dijo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará invitado, aunque no sabe si acudirá, toda vez que él realiza giras por el país los fines de semana.

Respecto a las dificultades hasta ahora, expresó: “es difícil mencionar dificultad de uno o de otro, lo que sí puedo decir es que nos hemos dedicado hasta el cansancio para retomar el camino de la ciudad”.

Agregó que al asumir la administración a la ciudad “le sobraba mucha corrupción y le faltaba mucha atención”.



vsr