Main logo

Sheinbaum confirma orden de aprehensión contra Raymundo Collins

Se espera que, en los próximos días, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalle información sobre este caso

Escrito en METRÓPOLI el

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum confirmó la orden de aprehensión contra el extitular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, Raymundo Collins, por presunto desvío de recursos.

En entrevista con medios de comunicación, luego de la reinauguración del Parque Ecológico de la CDMX, Sheinbaum dijo que la pesquisa es por las irregularidades detectadas en la entrega-recepción de dicha dependencia de gobierno.

“Fue un monto muy importante de millones de pesos que no tenía sustento en ningún crédito”, explicó la mandataria capitalina.

“Se otorgó el recurso directamente para la construcción de viviendas que más que sociales, son de nivel medio, eso es el fondo del asunto”, añadió la titular del Ejecutivo local.

Se espera que, en los próximos días, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dé más información sobre este caso.

De acuerdo con la información difundida este viernes, las anomalías son parte de las denuncias de empresarios constructores por presuntos actos de corrupción en la administración pasada.

Esto para exigirles al parecer el pago de dádivas, a fin de no retenerles los pagos.

cmo