Main logo

Sentencian a 50 años a tíos de Anthony, menor torturado

Los responsables mantuvieron a su sobrino encadenado y sin alimentos, por lo que fueron condenados por el delito de secuestro

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre y una mujer fueron condenados a 50 años de prisión y deberán pagar una multa que asciende a 301 mil 960 pesos, y por concepto de reparación del daño 29 mil 664 pesos cada uno por el secuestro a su sobrino menor de edad, Antony en Gustavo A. Madero.

LEE MÁS: Alertan por intentos de secuestro a mujeres en el Metro y otras 4 notas

El menor fue privado de su libertad entre noviembre de 2016 y junio de 2017 en un inmueble perteneciente a los responsables ubicado en la colonia Gabriel Hernández de la entonces delegación Gustavo A. Madero.

Durante el juicio, fueron presentadas pruebas en contra de los acusados por tortura a su sobrino de nacionalidad estadounidense. Las pruebas mostraban que le causaban daño de diversas formas, desde mantenerlo desnudo y encadenado para que pudiera escapar hasta dejarlo sin alimentos ni agua.

El pasado 10 de enero se efectuó durante una audiencia, el fallo condenatorio mientras que el 17 de enero, se realizó la audiencia de individualización de sanciones.

vmff