Main logo

Secuestran y asesinan a jugador de americano en Edomex

El joven jugaba en el equipo los Bucaneros de Satélite y fue secuestrado desde junio

Escrito en METRÓPOLI el

Fue encontrado el cuerpo sin vida de Zeferino Domínguez Villanueva, jugador de Los Bucaneros de Satélite, quien fue secuestrado desde el 27 de junio.  

TE PUEDE INTERESAR: Niña logró escapar de sus captores en Edomex

Los familiares del joven de aproximadamente 17 años, difundieron a través de redes sociales que Zeferino había sido secuestrado en el estacionamiento del centro comercial La Cúspide en Naucalpan, Estado de México. 

Lo subieron en una camioneta blanca tipo Pick Up de cuatro puertas y también se llevaron el auto del joven, un Ford Focus RS color verde con número de placas NBY7264. 

De acuerdo con información de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC), Zeferino Domínguez fue encontrado muerto el día de ayer 28 de octubre. 

Información de personas cercanas al equipo aseguran que los familiares de Zeferino fueron amenazados por los captores, y les pidieron pagar un rescate de un millón de pesos. Se hizo el pago, pero los secuestradores no volvieron a tener contacto con el joven. 

Aún se desconoce el lugar donde fue encontrado el cadáver, pero tenía dos balazos en la espalda que causaron su fallecimiento. 

El equipo los Bucaneros de Satélite lamentó la pérdida del joven. Por su parte Luis Enrique Castro, representante del equipo dijo que no tenía conocimiento de la situación, más que lo que se ha publicado en redes sociales.