Main logo

Se reúnen PGJDF y habitantes de Tepito

Josefina García, madre de un joven desaparecido en un bar de la Zona Rosa, dijo que a las 18:00 horas se reunirían con el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza

Escrito en METRÓPOLI el
Familiares de los 11 jóvenes desaparecidos el pasado domingo en el bar "Heavens After" aseguraron que aún no existen avances en la investigación, luego de mantener una reunión con autoridades del Gobierno del Distrito Federal (GDF).
 
En entrevista, Josefina García, madre de un joven desaparecido, dijo que al filo de las 18:00 horas de este jueves, se reunirían con el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza.
 
En tanto, Julieta González, mamá de Jennifer Robles González indicó que su hija dijo por Facebook que estaban en plena fiesta, el sábado en la noche.
 
Asimismo, apuntó que su hija iba con dos amigas y que en el bar conoció al resto de los jóvenes que también fueron levantados.
 
Leticia Ponce, Mamá de Jerzey Ortiz, apuntó que desconoce quién pasó el dato de que los jóvenes fueron levantados por un grupo de encapuchados y armados.