Main logo

Se requieren pruebas en feminicidio de Carla: Sheinbaum

Carla Sagnité fue encontrada sin vida en el departamento de su pareja en la alcaldía Álvaro Obregón

Escrito en METRÓPOLI el

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum explicó que se necesitaban todos los elementos para la detención del presunto feminicida de Carla Sagnité, por eso no fue detenido.

LEE MÁS: Abril, el paso a paso de un feminicidio que pudo evitarse

Carla Sagnité de 34 años era buscada por sus familiares desde el pasado 12 de diciembre, sin embargo, su cuerpo fue encontrado en el departamento de su pareja, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Su pareja, Fernando “Ll”, un miembro de la Fuerza Aérea Mexicana y exdirector de Seguridad Aérea en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), acudió a declarar por el hallazgo del cuerpo de la víctima en su departamento.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México tuvo en sus instalaciones al principal sospechoso de haber atacado sexualmente, golpeado y finalmente asesinado a Carla, sin embargo, lo dejó ir.

Fue la propia pareja quien presenta la denuncia cuando supuestamente encontró a su pareja ahí se abre la carpeta de investigación, además se tenía que abrir de oficio ya cuando vienen las investigaciones empiezan a ver que quizá la pareja tiene algo que ver. A veces la gente dice bueno, pero porque no lo detuvieron en el momento porque se requieren todas las pruebas en un caso así”, aseguró la mandataria capitalina.

vmff