Main logo

Se registró un derrumbe en construcción de Huixquilucan

Luego del derrumbre, resultaron tres personas lesionadas, uno fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes

Escrito en METRÓPOLI el

HUIXQUILUCAN.- Tres trabajadores de una construcción resultaron lesionados, luego de que se registrara un derrumbe en una obra realizada sobre la Avenida de las Cruces, en la comunidad de Jesús del Monte, en Huixquilucan.

Autoridades municipales informaron que el derrumbe de la cimbra se registró alrededor de las 18:45 horas, por lo que, en el sitio, donde se edifican varios departamentos, no se encontraban muchos obreros, ya que estos ya habían salido de su jornada laboral.

Sin embargo, tres personas resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos de esta demarcación, aunque solo uno de ellos requirió ser hospitalizado, fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, mientras que los otros dos recibieron los primeros auxilios en las inmediaciones del lugar.

En el sitio, integrantes de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Huixquilucan realizaron labores de búsqueda por cerca de media hora; sin embargo, han descartado la presencia de alguna persona fallecida y solo reportaron a las tres personas lesionadas.

El Ayuntamiento de Huixquilucan informó que la construcción se encuentra resguardada por policías municipal y, en las próximas horas, será suspendida por la Dirección de Desarrollo Urbano hasta en tanto no sea segura la obra, por lo que se realizarán los peritajes correspondientes por parte de Protección Civil.

(Sharira Abundez)