Main logo

Se registra nuevo incendio en mercado de CDMX, ahora en Tepito

Los Bomberos de la Ciudad de México confirmaron 3 locales involucrados, 2 de ellos son de comida y uno de venta de artículos de regalo

Escrito en METRÓPOLI el

Un nuevo incendio se registró este jueves en un mercado capitalino, ahora las llamas se presentaron en el Mercado Catorce, ubicado en la Colonia Morelos, en Tepito.

Varios locales fueron alcanzados por el fuego la madrugada de este jueves. Los vulcanos que atendieron el incendio señalaron que aún no se sabe la causa del siniestro, de acuerdo a datos de Milenio.

No se reportaron personas lesionados, en tanto, bomberos y Protección Civil el fuego está controlado.

A través de su cuenta de Twitter, los Bomberos de la Ciudad de México confirmaron 3 locales involucrados, 2 de ellos son de comida y uno de venta de artículos de regalo.

Locatarios se dieron cita en el lugar para percatarse que sus negocios no tengan daños.

El mercado estará cerrado hasta terminar la remoción de escombros y los peritajes correspondientes.

Los incendios registrados, entre finales de diciembre de 2019 e inicios de 2020, en los mercados San Cosme, Presidente Abelardo L. Rodríguez, Nave Mayor de La Merced, Morelos y Xochimilco, fueron ocasionados por cortos circuitos, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). Ahora resta conocer la causa de este nuevo incendio en Tepito.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía informó que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron en cada mercado diversos peritajes, donde se obtuvieron dichos resultados.

"Es necesario destacar que en todos los casos, tras una exhaustiva revisión, no se localizaron sustancias acelerantes de fuego", se puede leer en el texto.


(Luis Ramos)