Main logo

Se registra incendio en vinatería de Iztacalco

Aproximadamente a las 11:20 horas, bomberos y ambulancias comenzaron a dirigirse al lugar; el 80 por ciento del incendio ya está controlado

Escrito en METRÓPOLI el

La mañana de este lunes se ha registrado un fuerte incendio en una vinatería en la colonia Granjas México de la delegación Iztacalco.

Según informa la cuenta de Twitter del Jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, aproximadamente a las 11:20 horas, bomberos y ambulancias comenzaron a dirigirse al lugar.


Las llamas, de acuerdo a los reportes iniciales, han alcanzado una altura de 30 metros y hasta el momento no se ha podido controlar el incendio.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ciudad Segura, el gobierno de la Ciudad de México informó que los servicios de emergencia continúan realizando labores en dicho lugar, si reportar algún lesionado hasta el momento.

Además, servicios de emergencia retiraron ropa de una maquila ubicada junto a la fábrica de vinos. En el operativo participan integrantes del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México sin que hasta el momento se reporten lesionados.

Hay cierres viales en Viaducto al Oriente de Eje 3 Oriente a Churubusco. 

En un momento más información…