Main logo

Se registra ex alcalde de Toluca por gubernatura en Edomex

Juan Carlos Núñez Armas, se registró como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional a la gubernatura

Escrito en METRÓPOLI el

NAUCALPAN (La Silla Rota).- El ex Alcalde de Toluca en el periodo 2000 a 2003, Juan Carlos Núñez Armas, se registró como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México. 


En el Comité Directivo Estatal, el secretario general del mismo, Jorge Inzunza Armas, recibió la documentación respectiva para el registro.
Núñez Armas criticó la situación de pobreza, inseguridad, del poco desarrollo social y económico que se vive en el Estado de México por lo que consideró que es la oportunidad de Acción Nacional de acabar con más de 85 años de gobiernos priístas.


Lamentó los 8 millones de pobres, y el millón 200 mil mexiquenses que viven en pobreza extrema, además de la violencia e inseguridad que priva en la entidad.


"Yo ni me doblo ni me vendo, es tiempo de la esperanza, de tener un mejor gobierno en el Estado de México, tengo confianza en mi partido, soy testigo del cambio, mi respeto a los demás compañeros que compiten, pero no es tiempo de discernir por la vía de los recursos legales, no iré por ese camino, porque yo estoy por la unidad del partido", aseguró.


Núñez Armas invitó a los precandidatos del PAN a que sostener un debate entre ellos.


El aspirante fue regidor en el municipio de Toluca, diputado local, Alcalde de ese municipio, diputado federal, y presidente del Comité Directivo Estatal del Estado de México.

 

kach