Main logo

Se registra accidente en Santa Fe; hay 15 heridos

Hasta el momento se reportan a 8 personas con heridas de gravedad tras un accidente en Vasco de Quiroga

Escrito en METRÓPOLI el

Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este martes en Santa Fe, en el que se vio involucrada una revolvedora, dos autobuses de pasajeros y 11 vehículos.



El accidente ocurrió poco después de las 17:00 horas sobre la lateral de la autopista México-Toluca poco antes de la Puerta de Santa Fe. , a donde se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), paramédicos y dos helicópteros del agrupamiento Cóndores.

Hasta el momento, se registra un cierre en la circulación en la vía que afecta a los automovilistas que se dirigen a la zona de Vasco de Quiroga.

Así fue el accidente

En redes sociales fue difundido el video del momento del accidente que muestra el momento en que la revolvedora de la empresa Cemex se impacta contra un muro de contención en la autopista México-Toluca, poco antes de Puerta Santa Fe.

En el video se observa a la revolvedora cruzar desde carriles que centrales hacia la derecha a los carriles que se dirigían a la zona de Santa Fe.

Se restablece la circulación pero continúa el tránsito

La Silla Rota se trasladó a la zona del accidente donde se pudo verificar que horas después del incidente se restableció la circulación pero el tránsito sigue pesado.

Asimismo, ya se llevan a cabo los trabajos de limpieza en Santa Fe.

fmma