Main logo

Se ratifica la senda del triunfo para Coyoacán: Giovani Gutiérrez

El candidato de la alianza Va por la Ciudad de México se reunió con los vecinos de la alcaldía para señalar su triunfo a pesar de presuntas campañas negras

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Nuestra campaña se encuentra a las puertas de la victoria porque sí tiene propuesta, porque es propositiva y porque nosotros no venimos a jugar sino a poner en marcha un proyecto con las y los ciudadanos, sostuvo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Alianza Va Por Ciudad de México para esta demarcación.

A dos días de que concluyan las actividades de campaña electoral, Gutiérrez Aguilar llamó a vecinas y vecinos de la alcaldía a no aflojar el paso, sino a redoblarlo y a sumarse a este plan de gobierno que, aseguró, buscará transformar la alcaldía, lejos de la ineptitud y el desinterés en el que la han colocado sus actuales autoridades.

“Aunque lo nieguen, aunque sigan mintiendo, MORENA es quien desgobierna Coyoacán. Primero nos metieron gol de chilena y se largaron al proyecto de ese grupo político, después se hizo cargo el mismo grupo político que mantiene en el abandono a nuestra alcaldía. Nosotros sí sabemos lo que esta alcaldía necesita: gente honesta, comprometida y con vocación de servicio, por eso vamos a impulsar que este gobierno sea de 24 horas los siete días de la semana”, anunció.

El candidato continúa informando sobre sus propuestas a adultos mayores / Fotografía: Especial

El candidato de la Alianza PAN, PRD, PRI, acusó que en otros equipos están desesperados y han comenzado a construir una relatoría de mentiras porque no hallan cómo detener esta campaña cuya victoria ya está cantada.

“Hoy vemos que ha arreciado la campaña negra, usan la mentira como recurso y han intensificado sus malas acciones porque ya se sienten perdidos. Sólo quiero precisar una cosa: mientras nosotros hemos llevado a cabo una campaña blanca, positiva y de propuesta, los adversarios le apuestan a la agresión, a la mentira y a la violencia verbal o física.

Que quede perfectamente claro: Nosotros no vamos a caer en sus provocaciones a dos días de que cierren las campañas electorales. Las encuestas, todas, nos marcan un claro y contundente triunfo a favor de los ciudadanos. Los números indican que las y los ciudadanos están convencidos de un cambio; ellas y ellos no quieren gobiernos rijosos ni mentirosos como los actuales. Esas encuestas, como las publicadas hoy por un medio de gran prestigio nacional y otra de una casa de estudios profesional, nos marcan un inminente triunfo”, dijo.

Giovani Gutiérrez encabezó una maratónica jornada de trabajo en donde sostuvo una decena de reuniones con vecinas y vecinos de la alcaldía en donde recorrió Villa Coyoacán, la colonia Del Carmen, Pedregal de San Francisco, el pueblo de Los Reyes, Copilco El Bajo, la Unidad Habitacional Copilco Fovissste  y cerró la campaña del Distrito XXVI en la zona de Los Reyes.

na