Main logo

Se quema bodega de tarimas en Ecatepec

El incendio se registró en la calle Hidalgo entre Porfirio Díaz y Benito Juárez, de la colonia Urbana Ixhuatepec, sin que personas hayan resultado lesionadas

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC, Edomex, 13 de noviembre 2019. -Una bodega en la que se almacenaba madera y tarimas se incendio durante la noche, así que llegaron bomberos municipales a combatir el fuego para evitar que se extendiera a inmuebles vecinos. 

El incendio se registró en la calle Hidalgo entre Porfirio Díaz y Benito Juárez, de la colonia Urbana Ixhuatepec, sin que personas hayan resultado lesionadas.

Al sitio arribaron bomberos y personal de Rescate Urbano de Ecatepec, con apoyo de dos motobombas y cinco pipas, provenientes de las cuatro bases del municipio: Xalostoc, Zapata, Las Américas y La Michoacana, con ayuda de policías municipales y estatales.

Los bomberos controlaron en 95% el fuego alrededor de las 01:00 horas de hoy y posteriormente sofocaron totalmente las llamas y realizaron la remoción de escombros.

Al parecer una chispa provocó el fuego, pero por la rápida intervención de los bomberos, sólo se alcanzó a quemar el 30 por ciento de la bodega.

cmo