Main logo

Se niega a obedecer a asaltante y la matan en Coyoacán

Fabiola, de 40 años, visitaba con frecuencia el bar Odisea; hasta que la asesinaron.

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer perdió la vida al enfrentar a un delincuente durante un asalto en un bar de la Colonia Cipreses, en Coyoacán, informó este martes Reforma.

Se trata de Fabiola de 40 años, quien se encontraba en el lugar y en el momento del incidente se negó a seguir las indicaciones de los asaltantes: no se tiró al suelo y en consecuencia un asaltante la mató de un balazo.

Ella, de acuerdo al dueño del negocio, visitaba con frecuencia el bar Odisea y vivía sola en la Colonia Espartaco, cerca del lugar.

Dicho bar se encuentra en la Avenida Canal de Miramontes esquina con la calle Ciruelos, en la Colonia Cipreses, zona en la que vecinos han reportado asaltos con anterioridad.

Los asaltantes quitaron a los clientes dinero, teléfonos celulares y relojes.

Uno de ellos se acercó a Fabiola, le quitó sus objetos de valor y le ordenó que se tirara; sin embargo, no accedió y la amenazó con dispararle si se negaba.

Comentan (los testigos) que no quiso obedecer a los ladrones cuando le pidieron que se tirara al suelo y le dieron un tiro", declaró Fernando Morones González, Fiscal en Coyoacán.

La bala entró por la espalda de Fabiola, a la altura del tórax; provocando que se desvaneciera y quedara en cuclillas junto a una silla y una mesa, donde minutos después murió.

Al finalizar el asalto, los asaltantes huyeron del local.

Leer también en La Silla Rota: IECM anuncia campañas electorales para Coyoacán

A pesar de que había cámaras, estas no funcionaban.

No hay videos dentro del establecimiento porque tenían cámaras, pero no funcionaban, estamos recabando los videos de los vecinos y se está realizando un retrato hablado de los delincuentes", añadió el fiscal.

Las primeras investigaciones señalaron que el asesino tiene alrededor de 30 años y usaba un pants gris y sudadera gris con negro; lo acompañaba una mujer de alrededor de 25 años y usaba una chamarra azul y pantalón de mezclilla.

cmo

IECM anuncia campañas electorales para Coyoacán
IECM anuncia campañas electorales para Coyoacán