Main logo

Se manifiestan en Tlalnepantla pidiendo justicia para el perrito "silvert"

Pidiendo justicia por el cruel asesinato del perro "silvert", a quien sus dueños mataron a golpes, un centenar de protectores de animales se manifestaron

Escrito en METRÓPOLI el

Tlalnepantla, Méx. – Un centenar de personas, protectores de animales, se manifestaron pidiendo justicia por el cruel asesinato del perro silvert, a quien sus dueños mataron a golpes.

El grupo de animalistas de distintas organizaciones y sus mascotas se colocaron frente al Palacio Municipal para manifestar su rechazo al maltrato animal.

Particularmente pidieron justicia para silvert, un pero asesinado por sus dueños en Tlayacampa, en la inmediaciones de La Blanca en este municipio el domingo anterior.

Los inconformes permanecieron varias horas en la explanada de la presidencia municipal sin ser recibidos por autoridad alguna.

En el mismo lugar hicieron una invitación para al público en general  a que los apoyen en una manifestación frente a la Legislatura local en Toluca, donde pedirán sanciones más severas a quien es maltraten a los animales.

Pedirán a los diputados reclasificar el maltrato animal como delito grave.

esc