Main logo

Se incendia fábrica de colchones en Tlalnepantla

El incendio se registró en un área aproximada de 2 mil metros cuadrados donde se almacenaba poliuretano, hule espuma y material para la fabricación de colchones

Escrito en METRÓPOLI el

Tlalnepantla, Méx. - Una nave industrial donde fabrican colchones en San Pablo Xalpa se incendió, sin que hasta ahora se reporten lesionados. 

Al lugar acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de quienes, con apoyo de otras corporaciones, sofocaron el incendio. 

El siniestro se registró al interior de la empresa LAMINSA S.A. de C.V., del Parque Industrial San Pablo Xalpa.  

Los bomberos acudieron a la nave industrial número 3C para controlar las llamas en la fábrica de colchones, con el apoyo de dos motobombas, dos camiones cisternas con capacidad de 10 mil litros y cuatro unidades de rescate.

El incendio se registró en un área aproximada de 2 mil metros cuadrados donde se almacenaba poliuretano, hule espuma y materiales diversos para la fabricación de colchones. 

En el lugar se efectúan trabajos de enfriamiento y remoción de escombros. 

Se contó con el apoyo de camiones cisternas de 20 mil litros del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM). Además de la Unidad de Rescate Fénix y Cruz Roja Mexicana.

También brindaron apoyo bomberos de los municipios de Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza y de las alcaldías Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, además de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Comisaría General de Seguridad Pública.


bl