METRÓPOLI

Se incendia cerro de la Estrella debido a pasto seco

Durante la conflagración no hubo riesgos para la población, al tiempo que cuerpos de emergencia se dirigieron al lugar para controlar el incendio

  • REDACCIÓN
  • 25/04/2021
  • 21:07 hrs
  • Escuchar
Se incendia cerro de la Estrella debido a pasto seco
Durante la conflagración no hubo riesgos para la población, al tiempo que cuerpos de emergencia se dirigieron al lugar para controlar el incendio. Foto @Lazy_Cookie

Debido al pasto seco, el Parque Ecológico Cerro de la Estrella, ubicado en la delegación Iztapalapa, registró un incendio la tarde de este domingo, mismo que fue controlado por bomberos y personal de Protección Civil capitalinos.

También lee: El corazón de la CDMX, asfixiado por el narcomenudeo

Según autoridades capitalinas, durante la conflagración no hubo riesgos para la población, al tiempo que cuerpos de emergencia se dirigieron al lugar para controlar el incendio.

Poco antes de las 21:00 horas, se informó que el incendio estaba controlado y que no se reportaban afectaciones ni personas lesionadas.

El incidente se registró un día después de que acudiera la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al Parque Ecológico Cerro de la Estrella, donde visitó un humedal para el tratamiento terciario del agua.


rst