Main logo

Se esperan protestas de Frenaaa y marcha cannábica en CDMX

Para este martes se prevén manifestaciones de trabajadores de Notimex, jubilados, organizaciones a favor de la legalización de la marihuana y Frenaaa

Escrito en METRÓPOLI el

Se prevé para este martes varias manifestaciones que van desde Frenaaa hasta organizaciones a favor de la legalización de la marihuana en diversos puntos de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) se esperan marchas y manifestaciones desde las 00:00 horas hasta las 14:00.

Primero el Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SUTNTIMEX) se reunirá en diversos puntos como el Zócalo capitalino, el Senado de la República y la embajada de Estados Unidos, ubicada en Paseo de la Reforma número 305. 

Posteriormente, a  partir de las 09:00 horas se espera una marcha por parte de Jubilados de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva de la Ciudad De México en la Explanada del Hemiciclo a Juárez con rumbo al Zócalo. 

A las 12:00, se prevé que de comienzo una caminata por parte de los integrantes del Movimiento Cannábico Mexicano en Plaza "Luis Pasteur", con una posible ruta que comenzará en Av. Paseo de la Reforma - Av. Juárez - Av.5 de Mayo - Circuito Plaza dela Constitución -Av. José María Pino Suárez.

Mientras que a las 14:00 horas, se espera una marcha de la organización Mariguana Liberación en Av. Paseo de la Reforma.

Finalmente, en el día se espera que los integrantes del Frente Nacional AntiAmlo (Frenaaa) realicen diversas protestas y manifestaciones. 

(Ameyaltzin Salazar)