EN CDMX

Se entregará 'la protectora de la salud" en Miguel Hidalgo

Se trata de una tarjeta con la que se ofrecerán decenas de servicios médicos gratuitos, aseguró el candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra
Se entregará la protectora de la salud en Miguel HidalgoSe entregará la protectora de la salud en Miguel Hidalgo. (Foto: tomada de la web)

El candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, anunció que durante su gestión se entregará la tarjeta "La Protectora de la Salud", para prestar servicios médicos a toda la población vulnerable y que carezca de este servicio.

Durante un recorrido por la colonia Tacubaya, el morenista explicó a los vecinos que con "La Protectora de la Salud" la población contará con servicios gratuitos como consulta médica general, revisión dental, limpieza dental, estudios clínicos como química sanguínea de seis elementos y medicamentos del cuadro básico.

Aclaró que este sistema será extensivo hasta para cuatro miembros de cada familia de la demarcación.

"La salud es el principio básico para vivir mejor y elevar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que será otro de las prioridades de mi gestión", enfatizó el candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Romo lamentó que al igual que la seguridad, la salud de la población no haya sido considerado un tema importante para la actual administración panista.

Además, el candidato recordó que, la actual administración delegacional, incumplió su compromiso de elevar la salud de la población de escasos recursos, pues no concretó la creación de un Centro Delegacional de Atención Médica.

En cambio, dijo, si quitó todos los programas sociales destinados a proteger y fortalecer la salud de la población.

Romo Guerra recordó que durante su administración del 2012 al 2015, se contó con acciones de gobierno a favor de la salud de quienes menos tienen, pues según el candidato, se atendió a mil 100 personas con discapacidad.

LEA TAMBIEN


Aventaja Víctor Hugo Romo con 13 puntos en Miguel Hidalgo

Encuesta de LA SILLA ROTA y CULTURA COLECTIVA otorga al candidato de Juntos Haremos Historia 44% de intención del voto; Margarita Martínez Fisher tiene 31%

LEA TAMBIEN


Víctor Hugo Romo "es la corrupción": Xóchitl Gálvez

La delegada de Miguel Hidalgo confía en que su antecesor será citado a comparecer por el quebranto que realizó al erario público en la demarcación





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información