Main logo

Refuerzan labores de rescate en edificio de laboratorios

El rescate de los empleados se hace con cautela por los químicos con que se trabajaba en el laboratorio

Escrito en METRÓPOLI el

Más de 24 horas después del sismo que sacudiera la capital del país el 19 de septiembre de 2017, se reforzó las labores de rescate en el inmueble de laboratorios ubicado en la Calle Puebla 282 en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

Al inmueble de 4 niveles que colapsó han llegado rescatistas voluntarios y binomios caninos para apoyar en las labores de rescate del Ejército y la Marina.

Sigue la cobertura del sismo aquí 

En la parte superior de la construcción el personal de la Armada de México remueve los escombros de manera manual ante la esperanza de encontrar personas con vida entre los escombros.

Dos binomios caninos del municipio de Texcoco, Estado de México, llegaron inmueble de laboratorios para ayudar en la búsqueda de personas.

Minutos antes de las 3 de la tarde, unos 20 voluntarios rescatistas voluntarios ingresaron a la zona del siniestro, así como dos vehículos con equipo de rescate.

El rescate de los empleados se hace con cautela por los químicos con que se trabajaba en el laboratorio.

 En el lugar se encuentran ambulancias para la atención de las personas que sean rescatadas  y equipo pesado para la remoción de escombros.

nl