Main logo

Se desata "campal" en partido de futbol infantil en la colonia Álamos

Armados, algunos, hasta con cascos y sombrillas se golpearon los asistentes a un partido de futbol de menores de edad

Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales circula una grabación del momento en que un grupo de hombres que asistían a un juego de futbol infantil comienzan a pelear, algunos armados hasta con cascos y sombrillas, en el Jardín Santiago Felipe Xicoténcatl, conocido como el Parque Álamos, colonia Álamos, de la delegación Benito Juárez.

En el video se observa que el altercado comienza cuando un hombre de playera blanca sin mangas golpea por la espalda y con un casco a otro sujeto que se encuentra sentado observando el encuentro.

En ese momento comienza la pelea “campal” que provocó que el juego entre niños se viera interrumpido por los árbitros; sin que pudieran detenerse ante los gritos de mujeres y hombres que pedían parar la pelea argumentando que “hay niños”.


Usuarios de redes sociales señalaron que los involucrados en la pelea se drogan cerca de los vestidores, intimidan a vecinos y asustan a los niños, orinan en las gradas, entre otras conductas indebidas, que se originan por la falta de presencia de autoridades.

Otros usuarios señalaron que se trata de gente que no es de la colonia y que llegan de otras “para delinquir y hacer desmanes”.

cmo