Main logo

Se casan más de tres mil parejas en la boda colectiva más grande del Edomex

Fernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec, refirió que el trámite busca generar una sociedad fuerte y con valores

Escrito en METRÓPOLI el

Este domingo, más de tres mil parejas contrajeron matrimonio durante la realización de la boda colectiva más grande que se haya efectuado en el Estado de México.

En total fueron tres mil 369 las parejas que contrajeron nupcias.

Detienen a pareja que asesinó y entambó a niña en Edomex

De acuerdo con el titular del Registro Civil, César Enrique Sánchez Millán, con la acción -organizada por el ayuntamiento de Ecatepec, en coordinación con la Dirección General del Registro Civil, adscrita a la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos- se da legalidad y formalidad al estado civil de miles de personas para poder proteger tanto a sus hijos como al patrimonio con el que cuentan.

Por su parte, Fernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec, refirió que el trámite busca generar una sociedad fuerte y con valores.

El servicio se brindó de manera gratuita, beneficio para el que los desposados presentaron copias certificadas de sus actas de nacimientos, un certificado médico y sus Claves Únicas de Registro de Población (CURP).

Al término de la ceremonia, los nuevos matrimonios, sus familias e invitados disfrutaron de un banquete y un espectáculo organizado por las autoridades locales.

Con información de Notimex

djh