Main logo

¿Se cancela el partido de América vs León por contingencia?

Ésto fue lo que dijo la Liga MX sobre el juego de ida de los Cuartos de Final que se llevaría a cabo el miércoles en el Estadio Azteca

Escrito en METRÓPOLI el

Ante la actual contingencia y alerta ambiental en la Ciudad de México, la Liga Bancomer MX publicó un comunicado en el que queda en entredicho el juego de ida entre América y León en el Estadio Azteca del próximo miércoles.

La Liga MX señaló en el comunicado que ha estado en contacto con las autoridades de Protección Civil capitalina para determinar si hay condiciones adecuadas para el partido programado para este 15 de mayo a las 19:30 horas.  

Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de Semifinales en el Estadio Azteca el día de mañana", explicó la Liga en el comunicado.

Este martes fue activada una contingencia ambiental extraordinaria por partículas en las que una de las recomendaciones es evitar las actividades al aire libre y no se aconseja realizar actividades de ejercicio intenso pues se incrementa la dosis de contaminantes inhalados.

fmma