Main logo

Se acerca el 12 de diciembre y esto debes saber

Debido a las peregrinaciones por el 12 de diciembre, se realizarán diversos operativos, cierres de calles y modificaciones de horario en el transporte

Escrito en METRÓPOLI el

Este 12 de diciembre se festejará el aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Tepeyac, por lo que con motivo de las peregrinaciones en la capital habrá modificaciones al horario del transporte público y diversos operativos.

En La Silla Rota te contamos todo lo que debes saber:

Operativos

La alcaldía Gustavo A. Madero, en su cuenta de Twitter indicó que los vecinos que tienen automóvil y viven dentro del cuadrante marcado por el #OperativoBienvenidoPeregrino2018, pueden solicitar su tarjetón en las oficinas de Participación Ciudadana de la alcaldía, ubicadas en 5 de febrero, esquina Vicente Villada, colonia Villa Gustavo A. Madero.

Cambio de horario en el Metro

A través de su cuenta de Twitter indicó que el martes 11 de diciembre, en las Línea 6 a partir de las 10:00 horas las estaciones sin servicios serán: La Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil la Villa; a partir de las 14:00 horas Deportivo 18 de marzo hasta Hospital General la Villa.

En la Línea 7, a partir de las 10:00 horas, las estaciones sin servicio serán La Villa, D. Gustavo A. Madero, de los Misterios y Hospital Infantil La Villa; a partir de las 14:00 horas Indios verdes hasta Garrido; a las 16:00 horas de Indios Verdes hasta Excélsior; a partir de las 18:00 horas de Indios Verdes a Misterios.

12 de diciembre

En la Línea 6 a partir de las 4:30 horas las estaciones son Deportivo 18 de marzo, hasta Hospital General la Villa, y a partir de las 10:00 horas la Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil La Villa.

Finalmente, en la Línea 7 a partir de las 4:30 horas, las estaciones sin servicio serán de Indios Verdes hasta Misterios; desde las 12:00 horas de Indios Verdes hasta Excélsior y a partir de las 14:00 horas desde Indios Verdes hasta Garrido.


fmma