Main logo

Saturan centro de vacunación contra covid-19 en Tlalnepantla

Se registró una afluencia inusual con una fila de personas de hasta 300 metros y en tiempos de espera de hasta 2 horas

Escrito en METRÓPOLI el

TLALNEPANTLA.- Después del medio día de este viernes el centro de vacunación contra covid-19 en la colonia Centro de este municipio registró una afluencia inusual con una fila de personas de hasta 300 metros y en tiempos de espera de hasta 2 horas. 

Uriel Mendoza, se encarga de verificar los datos de las personas de 30 a 30 años, explica que la llegada extraordinaria de personas es algo inusual.

"Se trata del último día de vacunación, tenemos además a los rezagados y a personas que por razones de trabajo eligieron vacunarse hasta ahora", dijo Uriel.

A unas horas de que concluya la vacunación la fila tiene unos 200 metros, va desde el reloj en la plaza Gustavo Baz y avanza en la parte trasera de la Catedral hasta la avenida Hidalgo. 

Manuel Mejía, vecino de Los Reyes Ixtalaca, señaló que hasta ahora pudo llegar a la vacunación por razones de trabajo, va casi hasta el último de la fila pero animado dice que rápido avanza. 

En la salida de la caseta de vacunación la señora Nadia Vázquez quien radica en Jardines de Santa Mónica, refirió que tardó una hora y treinta minutos desde que se formó hasta su salida.

Este viernes tocó de manera normal la vacunación a personas de 30 a 39 años de la S a la Z como primer letra de su primer apellido.

Aunque se esperaba que la vacunación terminara a las 17:00 horas siguieron llegando personas.

fmma