Main logo

Sarah Bustani forzó a empleados a trabajar en edificio dañado por sismo

Pese a los daños de la calle Isabel la Católica por el sismo del martes, la diseñadora de modas forzó a sus empleados a entrar al edificio

Escrito en METRÓPOLI el

La diseñadora de modas Sarah Bustani obliga a sus empleados a seguir laborando en un edificio dañado por el sismo, pese a recomendaciones de Protección Civil de clausurar el lugar. 

De acuerdo con la revista Proceso, el inmueble está en la calle Isabel la Católica número 185, esquina con Lucas Alemán en el Centro Histórico, donde acudieron una veintena de brigadistas para impedir el ingreso de trabajadores, sin embargo la diseñadora se opuso y los forzó a ingresar. 

En la misma zona ya fueron desalojadas 40 familias por el peligro a que las edificaciones se derrumben, muchas de ellas se encuentran en un albergue adaptado en un parque cercano. 

El edificio que Sarah Bustani utiliza como taller se encuentra recargado en una de las casas dañadas que ya fue deshabitada, incluso la edificación del taller se está desgajando. 

Vecinos y brigadistas piden que Protección Civil acuda nuevamente al recinto, ya que por la mañana el dueño del edificio, de quien se desconoce su nombre, y quitó la cintas de peligro y permitió el ingreso de empleados. 

El propietario del edificio y Sarah Bustani llegaron al lugar  amenazaron con llamar a la presidencia de la República si no les permitían el acceso, según Proceso. 

Por su cuenta de Twitter Bustani aseguró que no estaban en labores, sino mudándose del lugar. 




Con información de Proceso