Main logo

“Santero de Neza” estaría relacionado con el “Monstruo de Ecatepec”

A Jorge Luis le encontraron más de 150 restos humanos; ahora se investiga si existe un vínculo con el “Monstruo de Ecatepec” y sus más de 20 víctimas

Escrito en METRÓPOLI el

El “Santero de Neza” estaría vinculado con "Monstruo de Ecatepec”, de acuerdo con investigaciones preliminares de las autoridades mexiquenses.

Jorge Luis fue detenido ayer en Nezahualcóyotl, Estado de México, por la posesión de huesos que serían de humanos.

La captura se dio como resultado de un cateo en un establecimiento de productos esotéricos, donde fueron encontrados osamentas utilizadas en prácticas satánicas, así como 133 huesos y 21 cráneos.

PUEDES LEER: "Ya te di la mitad de tu hija, sólo te daré eso":

El cateo se realizó en el predio ubicado en el número 344-B de la avenida Glorieta de Petróleos y Río Blanco, colonia Vicente Villada.

En un principio se dijo que este caso no tendría relación con Juan Carlos y Patricia, sin embargo, Jorge Luis es investigado por su presunta relación el "Monstruo de Ecatepec”, según informó Radio Fórmula.

TAMBIÉN LEE: Así se les borró la sonrisa a los "Monstruos de Ecatepec"

Aunque no se dieron detalles sobre cuál sería el vínculo entre ambos criminales, sería la compra y venta de restos humanos el delito que uniría a los detenidos.

Cuando Juan Carlos fue detenido por al menos 20 feminicidios, confesó a las autoridades mexiquenses que vendía parte de los restos de sus víctimas a un sujeto con el que frecuentaba en el Mexibús.

El “Monstruo de Ecatepec” no dio más detalles, no precisó el nombre del comprador, ni la estación, día y hora de sus encuentros.

PODRÍA INTERESARTE: "Monstruo de Ecatepec" cocinaba a sus víctimas; "hacía pozole"

Cabe mencionar que varias eran las formas en las que Juan Carlos y Patricia se deshacían de los restos: los cocinaban para sus perros, otros más para su propio consumo y la mayor parte los abandonaban en lotes baldíos.

La semana pasado, la presidenta del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Jaqueline García Vázquez, señaló que "las autoridades del Estado de México trabajan en el perfil de un ‘Feminicida satánico’ que sería peor al del “Monstruo de Ecatepec”.  Sin embargo, el gobierno mexiquense rechazó lo dicho por García Vázquez.

Con información de Radio Fórmula