METRÓPOLI

Sale de su departamento en Polanco el fin de semana y le roban 6 mdp en joyas, efectivo y centenarios

Esto fue lo que extrajeron la casa de este hombre cuando salió de su casa

  • REDACCIÓN
  • 10/10/2019
  • 07:59 hrs
  • Escuchar
Sale de su departamento en Polanco el fin de semana y le roban 6 mdp en joyas, efectivo y centenarios
Los hombres habrían podido entrar por un ventanal del balcón principal ya que es fácil escalar desde el inmueble contiguo, dijo (Especial)

Un habitante de Polanco salió de su departamento durante el fin de semana, sin esperar que a su regreso encontraría forzada su puerta, vidrios rotos y desorden en las habitaciones: le habrían robado un botín millonario.

Del inmueble ubicado en Temístocles 93, entre Presidente Masaryk y Horacio, en la alcaldía Miguel Hidalgo, extrajeron 800 mil pesos en efectivo de una caja fuerte, 60 centenarios; y más de cuatro millones de pesos en joyas diversas, relojes de colección de gama alta, pulseras, entre otros artículos, informó El Universal.

El afectado realizó la denuncia por medio del apoderado legal del departamento, pues él no quiso presentarse con las autoridades, además de pedir mantener su identidad en anonimato.

Los hombres habrían podido entrar por un ventanal del balcón principal ya que es fácil escalar desde el inmueble contiguo, dijo.

Hay colocadas cámaras de vigilancia en el edificio y las calles de alrededor, por lo que la procuraduría capitalina solicitó accesos a estas para tratar de identificar a los responsables.

cmo