Main logo

Sale caravana de motociclistas por fallecidos en la México-Cuernavaca

Esta mañana se reunieron alrededor de 300 motociclistas en la carretera México - Cuernavaca para conmemorar a los fallecidos de la semana pasada

Escrito en METRÓPOLI el

Este domingo, alrededor de 300 motociclistas se reunieron en la autopista México – Cuernavaca para dar inicio a la caravana de conmemoración a las personas que fallecieron el domingo pasado en esta misma autopista.

En redes sociales, distintos grupos de motociclistas convocaron a una rodada desde la caseta de Tlalpan hasta Tres Marías para este domingo. 

Los convocantes pedían a los asistentes utilizar moños negros en memoria de las víctimas. Además, viajar a velocidad mínima y juntos. La caravana fue encabezada por la familia de Danna, la joven de 17 años que falleció en el accidente.

Tras la convocatoria Caminos y Puentes Federales (Capufe) implementó un operativo de prevención vial donde se pusieron a disposición tres ambulancias, tres unidades de señalamiento dinámico, una unidad de rescate, y una grúa de plataforma. 

También informó que se trabajará de manera coordinada con la Guardia Nacional y los Ángeles Verdes.

El domingo pasado una cadena de accidentes en la autopista dejó un saldo de 7 muertos, 15 lesionados, 7 traslados a hospitales, 15 autos, 13 motos y dos tráileres involucrados.