CDMX

¿Sabes cuáles son las colonias más peligrosas de la Miguel Hidalgo?

El alcalde se compromete a tener más policías, mejor equipados, gabinetes de seguridad, gestión de barrio por colonia, además de más cámaras y alarmas vecinales
¿Sabes cuáles son las colonias más peligrosas de la Miguel Hidalgo?Colonias más peligrosas de Miguel Hidalgo (Foto: Archivo)

Las colonias Anáhuac, Tacuba y Tacubaya son las más peligrosas de la alcaldía de Miguel Hidalgo, reconoció su titular, Víctor Hugo Romo.

LEE MÁS: Víctor Hugo Romo abandona Ministerio Público

En entrevista, resaltó que todos los días se reúne con el gabinete general para determinar las 10 colonias de mayor incidencia delictiva.


De ayer a ayer a hoy se detectó que las colonias con mayor incidencia delictiva son Anáhuac, Tacuba y Tacubaya. Mismo que coincide con el reporte semanal y anual.

Durante la transmisión del Facebook Live con LA SILLA ROTA, Romo resaltó que el robo se da en casa habitación, "sobre todo en Las Lomas, en Bosques, en Azures y en Polanco. Ya se capturaron a dos bandas, hay una que todavía no que son colombianos y venezolanos, pero estamos muy al pendiente... y los traemos en el radar".

El alcalde recordó que en campaña se comprometió a tener más policías, policía auxiliar, mejor equipados gabinetes de seguridad y gestión de barrio por colonia, más cámaras, más alarmas vecinales y notificó los avances que presenta a este día.


Al día de hoy, he aumentado en un 20% la capacidad de elementos de policía auxiliar, instalé 25 polígonos de gabinetes de seguridad y gestión de barrio por colonia, me falta uno... y ya estoy licitando los kits de seguridad, las mil cámaras, el equipamiento y para el siguiente año se van a licitar las cámaras de entorno, tendremos botones de pánico, sirenas y sensores de movimiento por casa, todo esto en los lugares de alta violencia.

LEA TAMBIEN


Minuto a minuto: Impulsaremos el proyecto transformador: Morena

Se alista la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como nueva jefa de Gobierno de la Ciudad de México

LEA TAMBIEN


Víctor Hugo Romo retira su propaganda de las calles

El candidato ganador en Miguel Hidalgo informó que todos los desechos de su propaganda serán reciclados







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información