Main logo

¿Sabes cuáles son las colonias más peligrosas de la Miguel Hidalgo?

El alcalde se compromete a tener más policías, mejor equipados, gabinetes de seguridad, gestión de barrio por colonia, además de más cámaras y alarmas vecinales

Escrito en METRÓPOLI el

Las colonias Anáhuac, Tacuba y Tacubaya son las más peligrosas de la alcaldía de Miguel Hidalgo, reconoció su titular, Víctor Hugo Romo.

LEE MÁS: Víctor Hugo Romo abandona Ministerio Público

En entrevista, resaltó que todos los días se reúne con el gabinete general para determinar las 10 colonias de mayor incidencia delictiva.

De ayer a ayer a hoy se detectó que las colonias con mayor incidencia delictiva son Anáhuac, Tacuba y Tacubaya. Mismo que coincide con el reporte semanal y anual.

Durante la transmisión del Facebook Live con LA SILLA ROTA, Romo resaltó que el robo se da en casa habitación, “sobre todo en Las Lomas, en Bosques, en Azures y en Polanco. Ya se capturaron a dos bandas, hay una que todavía no que son colombianos y venezolanos, pero estamos muy al pendiente… y los traemos en el radar”.

El alcalde recordó que en campaña se comprometió a tener más policías, policía auxiliar, mejor equipados gabinetes de seguridad y gestión de barrio por colonia, más cámaras, más alarmas vecinales y notificó los avances que presenta a este día.

Al día de hoy, he aumentado en un 20% la capacidad de elementos de policía auxiliar, instalé 25 polígonos de gabinetes de seguridad y gestión de barrio por colonia, me falta uno… y ya estoy licitando los kits de seguridad, las mil cámaras, el equipamiento y para el siguiente año se van a licitar las cámaras de entorno, tendremos botones de pánico, sirenas y sensores de movimiento por casa, todo esto en los lugares de alta violencia.