Main logo

Rosendo, de 71 años, fue golpeado por su sobrino en Iztapalapa

El hombre de la tercera edad denunció a su sobrino ante el Ministerio Publico por golpearlo

Escrito en METRÓPOLI el

A sus 71 años de edad, Rosendo fue víctima de una golpiza por parte de uno de sus sobrinos, quien lo agredió por haberse salido de su casa sin "pedir permiso", según consta en una carpeta de investigación que inició la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

La agresión ocurrió el martes pasado por la mañana sobre calles de la colonia Juan Escutia, alcaldía Iztapalapa, a unos metros de donde reside junto con sus sobrinos. 

De acuerdo con lo declarado por el hombre de la tercera edad, él se encontraba platicando con un vecino, cuando llegó su sobrino Rogelio de 44 años.

"¿Qué haces afuera?", le dijo su familiar al anciano, antes de comenzarle a golpear a puño cerrado. Después Rogelio le exigió a Rosendo que entrara a su casa.

El afectado refirió a las autoridades que se había presentado a denunciar a su familiar porque esta era la tercera vez que su sobrino le golpeaba. Ante esto el Ministerio Público dio intervención a la Policía de Investigación (PDI) para que realice las diligencias correspondientes en el caso.

Sin embargo, fuentes de la institución detallaron a La Silla Rota que el sospechoso ya no se encuentra en el domicilio, pues los detectives ya se presentaron en el inmueble y no lograron ubicarlo.

(Sharira Abundez)