JORNADA EN 2 SEMANAS

Romo reitera que es quien conoce mejor Miguel Hidalgo

Dijo a los habitantes de la delegación que la seguridad será una de las prioridades a tratar
Romo reitera que es quien conoce mejor Miguel HidalgoEn recorridos por las calles de la demarcación. (Twitter).

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato de Morena por la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, afirmó que es la mejor opción para la delegación.

Romo, quien anteriormente se desempeñó como delegado de la misma demarcación, se define como un "miguelhidalgólogo" debido a que gran parte de su vida la ha pasado ahí.

"Soy quien mejor conoce la delegación Miguel Hidalgo, aquí nací, he vivido, estudié, goberné y la he representado dos veces en la Asamblea Legislativa. Sin soberbia, soy la mejor opción para gobernarla", señaló.

También comentó que conoce a la perfección los problemas a resolver en Miguel Hidalgo, pero la seguridad será uno de los principales a tratar, pues las cosas "se fueron en picada" cuando llegó Xóchitl Gálvez, su sucesora.

"Muchas cosas se hicieron mal por la vanidad de imprimir un sello personal. La exdelegada desmanteló todo lo que se había avanzado, sin pensar en la gente. Seré el alcalde de la seguridad, pues es uno de los problemas más agudos que padecen los vecinos actualmente", subrayó.

Por ello, aseguró que impulsará la economía de forma local, pues se reactivarán programas que durante su anterior gestión otorgaron buenos resultados en materia laboral y económica.

"Aunque existe una amplia oferta de trabajo, hay 7% de desempleo abierto, por eso retomaremos el programa ´Vive y trabaja en tu delegación´, con incentivos fiscales para las empresas", refirió.

LEA TAMBIEN


Se entregará 'la protectora de la salud" en Miguel Hidalgo

Se trata de una tarjeta con la que se ofrecerán decenas de servicios médicos gratuitos, aseguró el candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información