Main logo

Roger Waters pasea por la CDMX y regala autógrafos

El legendario líder de Pink Floyd se hospeda en un hotel del Paseo de la Reforma desde el fin de semana y ha sido generoso con sus fanáticos

Escrito en METRÓPOLI el

El legendario líder de Pink Floyd, Roger Waters, no sólo ha sorprendido a sus seguidores tras anunciar que dará un concierto gratuito el 1 de octubre en el Zócalo, también lo ha hecho con su cercanía hacia los ciudadanos capitalinos.

 

Waters aseguran, llegó desde el pasado fin de semana a la ciudad y desde el hotel en el que se instala -en las inmediaciones del Paseo de la Reforma- ha saludado a propios y extraños que no han necesitado súplicas para lograr tomarse una foto o recibir un autógrafo del artista.   

 

Desde el sábado, Waters se dejó ver “frente a la Diana Cazadora” afirman quienes tuvieron el gusto de compartir con el músico británico. 

 

Ahora, sólo queda esperar qué sorpresas traerá su Show, que en México está programando para el 28 y 29 de este mes en el Foro Sol y desde luego, el gran regalo de su puesta en escena gratuita, seguramente ante miles de espectadores en el Zócalo.  

 

lrc