Main logo

Robo en restaurante desata balacera en Lomas de Chapultepec +vídeo

Un par de delincuentes intentaron robar sus pertenencias a un pareja que comía en un restaurante sobre la calle Pedregal

Escrito en METRÓPOLI el

Un par de delincuentes intentaron robarle sus pertenencias a un pareja que se encontraba comiendo en un restaurante de Lomas de Chapultepec, pero en vez de llevarse dinero y artículos de valor, recibieron unos balazos.

Los criminales no contaban con que uno de sus objetivos venía armado, quien abrió fuego en su contra cuando los individuos intentaron quitarle a él y a su acompañante sus relojes y celulares.

La pareja de delincuentes también disparó en contra de los clientes, pero no fueron certeros como lo fue el afectado, quien hirió por lo menos a uno de los amantes de lo ajeno, pues las autoridades hallaron sangre sobre la calle por la que huyeron los sospechosos.

El intercambio de balas sucedió el domingo pasado, a las 17:25 horas, en la terraza que adaptó el restaurante Midam (como parte de las medidas de sanidad por la pandemia del coronavirus) ubicado sobre la calle Pedregal.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del negocio. En la grabación se observa el momento en el que los criminales se acercan a la mesa del hombre y la mujer. En cuestión de segundos y en movimiento rápido, el comensal saca un arma de fuego y dispara en su contra. 

El par de ladrones retroceden y se dan a la fuga por calles de la misma colonia. Hasta ahora no se ha reportado su arresto y tampoco se han presentado a denunciar las víctimas al Ministerio Público.

Cuando los elementos policíacos acudieron al lugar para atender el reporte de robo, en la escena del crimen solo hallaron 8 casquillos percutidos de distintas armas de fuego, de acuerdo a la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.



(Sharira Abundez)