Main logo

Roban cable de Telmex y afectan 11 colonias en Edomex

Telmex indicó que ya trabajan en el sitio los técnicos especializados para restablecer lo más rápido posible los servicios afectados

Escrito en METRÓPOLI el

El robo de mil 200 metros de cable de alta capacidad de Teléfonos de México (Telmex) afectó la madrugada de este jueves 11 colonias en el municipio Villa Nicolás Romero, en el Estado de México.

Telmex indicó que ya trabajan en el sitio los técnicos especializados para restablecer lo más rápido posible los servicios afectados; en tanto, advirtió que emprenderá acciones legales en contra de quienes resulten responsables por la afectación a las vías generales de comunicación.

De acuerdo con un comunicado de Telmex, el Edomex es la principal entidad a nivel nacional con el mayor índice de robo de cable de la compañía.

El hecho ocurrió en Avenida Hidalgo, colonia 5 de Febrero, y afectó 11 colonias, entre ellas San Ildefonso, Vicente Guerrero, Vicente Guerrero 2da. Sección, San Isidro la Paz, San Isidro la Paz 1ra. Sección, San Isidro la Paz tercera. Sección, Benito Juárez Barrón y Francisco I. Madero.


am