Main logo

Roban a bebé recién nacida de Registro Civil en Naucalpan

La madre de la menor dejó a la bebé con una desconocida para poder realizar el trámite; ofrecen 100 mil pesos de recompensa a quien aporte información

Escrito en METRÓPOLI el

La mañana de este lunes una bebé recién nacida fue robada de la oficialía del Registro Civil número 1, en el municipio de Naucalpan Centro por lo que se han ofrecido 100 mil pesos de recompensa.

LEE MÁS: Estrangulan a mujer embarazada; le cortan vientre y le roban a su bebé

Aproximadamente a las 11:15 de la mañana la madre llegó a la Oficialía del Registro Civil No. 1, en el centro del municipio, según refirieron autoridades.

La madre de la bebé pidió ayuda a una desconocida para realizar un trámite y encargó a su hija a una mujer que se encontraba en el lugar. Cuando la mujer regresó a buscar a la bebé, la mujer ya se había retirado con todo y la pequeña.

Las autoridades implementaron un cerco en el perímetro, esperando encontrar a la probable sospechosa del robo o a la bebé que reportan vestía playera negra.

De igual modo inspeccionan en los edificios aledaños para dar con la responsable. La ficha señala que el operativo es celebrado junto con la policía municipal.

Asimismo, se establecieron filtros en puntos estratégicos y se realizan revisiones en edificios aledaños al la Oficialía. Las acciones se realizan en coordinación con la Policía estatal.

vmff