Main logo

Roban 250 mil a joven en casa de cambio de la Condesa

El joven acudió a una casa de cambio cuando fue sorprendido por tres sujetos a bordo de dos motocicletas

Escrito en METRÓPOLI el

En la colonia Condesa alrededor de la una de la tarde de este miércoles, un joven resultó herido tras recibir un golpe con la cacha de una pistola, esto luego que fuera asaltado y despojado de 250 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en la calle de Popocatépetl al cruce con Ámsterdam, sin embargo, las patrullas que acudieron a auxiliarlo después de un rato lo abandonaron.

El joven acudió a una casa de cambio cuando fue sorprendido por tres sujetos a bordo de dos motocicletas que lo despojaron de 250 mil pesos.

De acuerdo con el padre del joven, éste había acudido a una casa de cambio a realizar una transacción cuando a tres cuadras de llegar al inmueble donde trabajan fue sorprendido por tres sujetos a bordo de dos motocicletas que lo despojaron de 250 mil pesos y le dieron un golpe que le causó una herida en la parte de la cabeza.

Tras el arribó de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para brindar auxilio al joven herido, pasado un rato simplemente se retiraron del lugar y lo dejaron a su suerte, además que ninguna ambulancia acudió a su auxilio.


Mors.