Main logo

Roban 20 armas de módulo de policía de Ecatepec

Dos hombres armados y encapuchados sometieron a los policías que se encontraban de guardia en el cuadrante 70 de Ecatepec

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC. Encapuchados robaron 20 armas de un módulo de policía de Ecatepec, cuadrante 70, en la colonia Urbana Xalostoc.

Dos sujetos llegaron entre las 22:00 y las 23:00 horas del domingo,  en el Tecalli de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de este municipio, que se localiza en la Vía Morelos, esquina con avenida Emiliano Zapata, ingresaron armados y con el rostro cubierto.

Posteriormente amenazaron a los  uniformados que se encontraban de guardia, para llevarse 20 armas: ocho cortas, diez largas y dos escopetas; luego huyeron.

Te puede interesar... Delincuencia se estrena en los cines de Ecatepec

Los uniformados avisaron a sus mandos superiores y se presentaron al Centro de Justicia de San Agustín que se encuentra a un costado a iniciar la denuncia.

El robo de armas desató gran movilización  de la policía local, estatal y Ejército, quienes arribaron y resguardaron  la zona, mientras peritos realizaron las diligencias correspondientes.