Main logo

Roban 13 mil pesos en efectivo a mujer y los arrestan en Tecámac

Tras el asalto los detenidos intentaron huir, pero en la fuga ambos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía estatal

Escrito en METRÓPOLI el

Agentes de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) arrestaron a dos hombres por presuntamente asaltar a una mujer con lujo de violencia en Tecámac.


De acuerdo con el informe oficial, el hecho tuvo lugar en  la calle 15 de septiembre, colonia San Martín Azcatepec.

Las autoridades relataron que los detenidos, quienes se identificaron como Luis Miguel “N” de 24 años de edad e Irving Yair “N” de 32 años, viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol. 

Ambos sujetos amagaron a la mujer con armas de fuego y la despojaron de sus pertenencias, como 13 mil pesos en efectivo que llevaba.

Tras el asalto, los detenidos intentaron huir, pero en la fuga ambos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía estatal, quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público.


El Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y luego remitió a los detenidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, autoridad que decretó la legalidad de su detención

(Ameyaltzin Salazar)