INTENTO DE SUICIDIO

Roba atención hombre que subió a antena en el Centro

El hombre de aproximadamente 30 años subió el edificio, escaló una antena del lugar, el tránsito en la zona se encuentra afectado por las labores de rescate
Roba atención hombre que subió a antena en el CentroSiete rescatistas conforman un dispositivo de seguridad para tranquilizar al hombre. Foto Twitter

Cuerpos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) así como de Bomberos se encuentran en las calles del Centro Histórico para atender a un hombre que amenaza con suicidarse desde la cima de una antena.

Puedes leer: Policía evita suicidio en el Metro

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 06:15 de la mañana un sujeto subió a una antena ubicada en el segundo callejón de avenida 5 de Mayo al cruce con Isabela Católica.

Los cuerpos de rescate laboran en el lugar para intentar disuadir al hombre para evitar que se lance de una altura de más de 40 metros.

El hombre de aproximadamente unos 30  años subió el edificio, escaló una antena del lugar.

Hasta el momento  se desconoce si el hombre está bajo los influjos de alguna droga o el motivo por el que subió a la antena.

La identidad de la persona aún se desconoce; no ha hecho alguna solicitud específica a los profesionales.

Al menos, siete rescatistas conforman un dispositivo de seguridad para tranquilizar al hombre y hacer que baje por su propia voluntad.

En tanto, el tránsito en la zona se ve afectado debido a los trabajos de rescate y que se cerró el tránsito en el corredor Madero.

LEA TAMBIEN


Suicidio, segunda causa de muerte entre jóvenes de México

Entre 2015 y 2016 los suicidios en personas de 15 a 29 años pasaron de 2 mil 599 a 6 mil 285, de acuerdo con cifras del Inegi

LEA TAMBIEN


Frustran suicidio de joven; se intoxicó con medicamentos

Los policías de la SSP fueron informados del suceso en la colonia Guadalupe, de la alcaldía de Tlalpan


Con información de Televisa y Radio Fórmula



kach 







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información