Main logo

Riña en CCH Vallejo deja cuatro heridos

Dentro del plantel de la UNAM, jóvenes encapuchados arrojaron petardos contra las instalaciones de una estación de radio

Escrito en METRÓPOLI el

Jóvenes encapuchados, identificados como integrantes del grupo porril 3 de marzo, ingresaron de manera violenta al plantel Vallejo del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se enfrentaron con un grupo de estudiantes.

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro estudiantes habrían resultado lesionados, y al menos dos de ello, heridos con arma blanca en el abdomen.

Los hechos se habrían suscitado podo después de las 15:00 horas cuando el colectivo, con los rostros cubiertos, ingresaron al plantel y se apoderaron de la estación de radio del plantel, destruyeron material, equipo de cómputo e instrumentación.

Autoridades de la UNAM, confirmaron que los hechos se suscitaron la tarde de este jueves y que al menos un joven lesionado por arma blanca ya fue trasladado al hospital.

En el plantel de la UNAM se dieron cita paramédicos de la Secretaría de Salud del DF, quienes atendieron a los heridos, además de patrullas de la Policía capitalina.

asm