Main logo

Ricardo no solo abusó de Vanesa; habría violado a varias pasajeras

Una expareja del conductor de transporte público aseguró que éste abusó sexualmente de ella, a la vez que le relataba otros crímenes cometidos a otras mujeres

Escrito en METRÓPOLI el

Vanessa, de apenas 22 años de edad, fue asesinada el pasado 1 de febrero en Ozumba, Estado de México. La joven tomó una unidad del transporte público antes de ser encontrada sin vida.

Ricardo era quien manejaba dicho automóvil, por lo cual fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Sin embargo, información reciente señala que Ricardo tenía un amplio historial de víctimas, tanto pasajeras como exparejas.

De acuerdo con el medio local A fondo Edomex, el chofer abusaba sexualmente y golpeaba a su expareja.

La mujer, quien prefirió mantener el anonimato, relató que Ricardo incluso intentó violar a su hija, cuando ambos vivían juntos.

El sujeto también relató con lujo de detalla como abusaba de otras mujeres a bordo de su unidad de transporte público.

LEE ADEMÁS: Acusan hombre de abusar de sus dos hijas en el Metro

Ella nunca denunció a su agresor porque la tenía amenazada de muerte, en diversas ocasiones, dijo, la violó, amarró, golpeó y humilló.

Al respecto, relató que en una ocasión la amarró durante más de 12 horas. Se separó de él cuando intentó abusar sexualmente de su hija.

Su actitud se volvía más violenta, según relató la mujer denunciante, cuando se drogaba con solventes y en ese estado manejaba su combi.

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, aquel 1 de febrero, Vanessa subió a la unidad que conducía Ricardo, este cambió la ruta a un lugar apartado donde abusó sexualmente de ella, para luego asesinarla.

PUEDES LEER: Captan intento de secuestro en Coyoacán; vecinos rescatan a la víctima

Con el crimen consumado, Ricardo trasladó el cuerpo a la calle Ferrocarril, en el poblado de San Vicente Chimalhuacán, en Ozumba, donde lo abandonó.

Actualmente se encuentra vinculado a proceso y detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.